LUJO Y BONDIOLA

La megafiesta de quince de la Tinelli más pequeña

La hija menor del conductor celebró a lo grande

La megafiesta de quince de la Tinelli más pequeña
Juanita Tinelli es una auténtica princesa de la farándula argentina, debido a eso, no es extraño que su fiesta de 15 haya sido una celebración a todo trapo repleta de caras famosas, tiraron la casa por la ventana. 

La adolescente eligió usar un vestido corto negro de Ginebra (la marca de su hermana Micaela) y borceguíes para su noche especial. Micaela, sin embargo, no usó su firma sino que optó por un modelo negro con brillos y transparencias firmado por el diseñador León Varela y aderezado con una campera de cuero. En tanto, Marcelo estuvo lookeado como siempre por Liguria y su mujer, Guillermina Valdés, se vistió con un sexy vestido rojo de VL by Antolin y zapatos de su propia línea.
 


Candelaria, la "it girl" de la familia, optó por un modelo de la colección que la "China" Suárez hizo para Natalia Antolín, un vestido blanco de encaje calado. En Instagram, posó junto a su hermano Francisco, de elegante smoking negro. 
 

con el bro @frantinelli1 // @kahlemakeup @malapeluqueria @ashmateu @chinabyantolin

Una publicación compartida por Lelé 🔪 (@candelariatinelli) el



Los invitados, muchos famosos, disfrutaron de un menú integrado por bondiola especiada con chutney de tomates, crema de coliflor y arvejas, y suspiro de dulce de leche y pecan con helado de crema como postre.

Luego llegó el turno del baile, con la DJ Puli Demaria haciendo rodar una lista de temas que incluyó a Bruno Mars, Lady Gaga, Beyoncé, Maluma y J. Balvin.
Comentarios