CRÍTICAS AL SHOW

Los ProVida no quieren a Lali en la Confluencia

A través de Change.org, la campaña llamada “No queremos a Lali Espósito en la Fiesta de la Confluencia” hasta el momento ya sumó más de mil adherentes.
jueves, 06 de diciembre de 2018 · 15:04

Hace unos días, la noticia de que Lali Espósito participaría de la Fiesta de la Confluencia despertó la polémica. Un grupo de militantes "ProVida" le piden al intendente Quiroga "que revea esta decisión porque estaría incurriendo en una promoción indirecta de la legalización del aborto".

Fue así que lanzaron a través del sitio de peticiones Change.org, la campaña llamada “No queremos a Lali Espósito en la Fiesta de la Confluencia” que hasta el momento ya sumó más de mil adherentes.

Si bien, falta la firma de los contratos para su anuncio oficial, este martes el municipio reveló que tanto Lali como La Beriso y Damas Gratis eran tres de los artistas nacionales elegidos para la Fiesta de la Confluencia.

“Queremos expresar nuestro repudio hacia esta potencial contratación por parte del municipio de la ciudad”, afirmaron los organizadores de la campaña, que describe a Lali como “activista y vocera de una campaña que pretende la legalización del aborto y así apoya un proyecto de ley que contempla el homicidio del ser humano en su vida intrauterina”.

 

51%
Satisfacción
0%
Esperanza
41%
Bronca
0%
Tristeza
2%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios