LA FIESTA DE LA TELEVISIÓN

Mirtha Legrand homenajeada en los Martin Fierro

'Le he dado mi vida a esta profesión. No tengo necesidad de trabajar pero amo lo que hago y deseo que llegue el fin de semana para ir a mi trabajo', dijo emocionada la conductora.
Mirtha Legrand homenajeada en los Martin Fierro
domingo, 03 de junio de 2018 · 22:51

Mucho se especuló sobre la presencia de Mirtha Legrand en la entrega de los premios Martin Fierro 2018, pero la diva de los almuerzos estuvo presente y fue homenajeada por los 50 años de sus programas. 

"Inteligente, sagaz, incisiva, brillante, informada, curiosa, inquieta, coqueta, elegante y sofisticada", esas fueron las palabras con las que Susana Giménez decidió presentar a Mirtha Legrand, en un homenaje por los 50 años de su programa durante la entrega de los Martín Fierro 2018.

Mirtha subió al escenario junto a su nieta Juana Viale y se tomó unos minutos para agradecer:

“Hoy hace 50 años que nació esta leyenda" recordó emocionada la conductora. "Gracias a todos los que estuvieron conmigo".

"Le he dado mi vida a esta profesión. No tengo necesidad de trabajar pero amo lo que hago y deseo que llegue el fin de semana para ir a mi trabajo", agregó. 

También se refirió a su "jubilación" de la terna como mejor conductora:

"Estoy tan tranquila de no estar en las ternas de hoy. Yo gane o pierda siempre estuve acá. Nunca falté a la fiesta de APTRA. Solo falté un año por motivos personales".

Mirá el discurso:

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia