#MIRÁCÓMONOSPONEMOS

Caso Fardín: "Thelma tiene problemas psiquiátricos"

Lo aseguró la media hermana de la actriz, Carla Lescano. Dijo que el padre de Fardín la violó cuando era una niña.
viernes, 11 de enero de 2019 · 14:00

Carla Lescano, media hermana de Thema Fardin, desmintió la versión de la violación del actor Juan Darthés, y dijo que la actriz "tiene problemas psiquiátricos" y que los abusos sexuales tuvieron lugar en la familia. En una entrevista con radio Del Centro (Córdoba), se mostró segura al decir: "Juan Darthés no la violó".

Sostuvo que la actriz de "Patito Feo" tiene una historia de depresión desde tiempo y recordó que ha llamado a la madre de ambas para anunciarle que se iba a suicidar. Además,  aseguró que en la familia hay una historia de abusos y reveló que ella misma fue víctima de abuso sexual por parte del padre de Thelma.

De hecho, el episodio ocurrió cuando ella tenía 12 años. Por esta situación su madre perdió la custodia y Lescano fue criada desde entonces por una tía materna.

Respecto a la versión de violación de Darthés, Lescano dijo que si la violación hubiera tenido lugar Thelma lo habría denunciado antes.

Por su parte, la abogada de Thelma, Sabrina Cartabia dijo a Clarín que ésta es una prueba "muy débil" porque "la media hermana habla de algo que cree. Dice: 'Yo no le creo'. Y la Justicia no se basa en creencias, esto se define con pruebas".

10%
Satisfacción
10%
Esperanza
40%
Bronca
20%
Tristeza
20%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios