SHOW

Caídas desde el escenario: Denis, Madonna y Oreiro

El cantante cayó al hueco del escenario del teatro Mercedes Sosa de Tucumán. Su estado es grave.
martes, 12 de marzo de 2019 · 14:47

Como le ocurrió a Sergio Denis, varios artistas sufrieron accidentes sobre el escenario. La más reciente fue Natalia Oreiro, el año pasado. La artista era una de las figuras principales de los Kids Choice Awards e iba a recibir un premio en honor a su trayectoria como artista. Oreiro se tropezó y se golpeó la cara contra el piso aunque el incidente no pasó a mayores. 

Mientras que en el plano internacional, hace diez años, Steven Tyler, cantante de Aerosmith, perdió el equilibrio durante un concierto en Dakota del Sur. 30 días antes se había lesionado una pierna. Tuvo que recibir varios puntos de sutura en su cabeza y espalda después del accidente.

Otro de los recordados es la caída de la reina del pop, Madonna en los Brit Awards de 2015. La cantante era la encargada de cerrar la ceremonia, pero en un momento de la canción algo salió mal y terminó rodando por las escaleras. El incidente no tuvo graves consecuencias.

Respecto a la salud del cantante, el último parte médico es poco alentador. "Estamos hoy peleando por su vida, trabajando para salvarlo", aseguró la directora del hospital de Tucumán.

14%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
85%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios