SHOW

Quién es la rubia que reemplazará a Mirtha Legrand

La diva de los almuerzos no podrá asistir a sus tradicionales programas de fin de semana. Su reemplazo estará en buenas manos.
martes, 14 de mayo de 2019 · 20:23

Mirtha Legrand (92) fue operada el pasado lunes de una brida estomacal que no revistió gravedad alguna. Aún internada en el Sanatorio Mater Dei le darían de alta el miércoles, pero deberá guardar reposo por unos días.

Es así que el fin de semana será su hija, Marcela Tinayre quien conducirá La Noche de Mirtha el sábado y Almorzando el domingo.

 

MARCELA TINAYRE CARGÓ CONTRA LUIS VENTURA

La madre de Juana Viale se despachó contra el periodista Luis Ventura, quien había dicho que Mirtha estuvo “despidiendo y vomitando materia fecal por la boca” antes de ser hospitalizada.

“Me molestó mucho lo que dijo Luis Ventura, es una infamia. Me parece que es un asqueroso por decir eso y no tiene la menor idea de lo que fue esta operación. No voy a decir que es una mala persona, pero tampoco voy a decir lo que me parece que es", manifestó Marcela.

Ante la pregunta sobre si hay probabilidades de accionar legalmente contra el periodista, Tinayre dijo que no le interesa hacer quilombo y que él tiene que cuidarse.

 

LEONARDO GRECO, POLÉMICO

El conductor, ferviente militante kirchnerista, se expresó en su cuenta de Instagram. "Pronta recuperación, Mirtha. Mucha salud, Chiqui. Quiero que veas a la yegua volver", escribió el ex animador de El mundo de Disney, en alusión a una supuesta nueva presidencia de Cristina Kirchner (66).

12%
Satisfacción
25%
Esperanza
12%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios