BORRÓN Y CUENTA NUEVA

Mirtha pidió perdón y reafirmó: "Sigo apoyando a Cambiemos"

La conductora tildó a Mauricio Macri de "fracasado" y dijo que invitaría a Alberto Fernández a su programa. Este domingo cambió de opinión. Su descargo.
domingo, 1 de septiembre de 2019 · 14:05

"Sigo apoyando a Cambiemos" reafirmó Mirtha Legrand ni bien arrancó el programa del domingo tras las fuertes declaraciones de anoche (sábado) donde tildó a Mauricio Macri de fracasado. "Un triunfador que ahora se ha transformado en un fracasado" había dicho. 

Sin embargo, este mediodía, abrió sus tradicionales almuerzos con un pedido de disculpas por sus dichos sobre el presidente. "Lo que dije no se va a volver a repetir. Yo hago televisión en vivo y a veces se van las cosas, vienen los pensamientos a la cabeza y uno los larga", explicó. "Hay que cuidarse. La televisión es muy peligrosa y hay que estar muy atentos, y pedir perdón. No voy a repetir la palabra porque no quiero hacerlo. Pero me han dado con todo, por todos lados, así que mil perdones", añadió.

Y subrayó: "Tuve un exabrupto con mis palabras para el presidente Mauricio Macri. Mil perdones. No se volverá a repetir. Pido humildemente disculpas. Yo sigo apoyando a Cambiemos". 

¿Tirón de orejas desde el gobierno o de la producción de su programa?

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios