FIESTAS ELECTRÓNICAS

Rave Super Club: la novedosa propuesta electrónica que llega a Neuquén

La productora de eventos electrónicos Rave New World presenta su "formato club" junto a la La Cintia el próximo 30 de abril. Conoce los detalles.
domingo, 7 de abril de 2024 · 00:00

La víspera del 1 de mayo ya tiene fecha de celebración en Neuquén. Desde la productora de eventos de música electrónica Rave New World presentarán una nueva propuesta en "formato club", que tendrá su fecha inaugural el 30 de abril junto a La Cintia, DJ y productora porteña que se alza como una de las principales referentes del tech house nacional. 

"Rave Súper Club" será el nombre del ciclo que tendrá su primera edición en La Nonina, un complejo de eventos ubicado en pleno centro neuquino (Independencia casi Avenida Argentina), donde se ofrecerá al público una experiencia más íntima, con capacidad limitada y un novedoso line up (grilla) que, en esta ocasión, incluye a los DJs locales Samos, Julia Borovick y García (AR). 

"Queremos brindarle al público la experiencia de un formato distinto, con los mejores talentos nacionales y locales, para vivir una experiencia única, tanto de sonido como artística al mejor estilo club", informaron desde la productora, que cerró el verano 2024 con la fiesta más concurrida de la temporada junto al DJ y productor Øostil. 

Al ser consultados por el valor que aportará este nuevo ciclo a la escena local, expresaron: "Será un gran aporte a toda la escena y le brindará un lugar importante a los DJs locales". Además, el line up se confeccionó mediante la modalidad "open call", que consiste en convocar a los artistas para competir con el voto de la gente. El más votado es quien estará a cargo de la apertura del evento (opening). 

 

 

"Los tres artistas más nombrados pasan a una etapa de votación final, donde el mismo público es quien elige al ganador con su voto", agregaron los productores. "Hay mucho talento que no tiene la oportunidad de ser escuchado o integrar eventos de esta envergadura, y queremos contribuir a cambiar eso, generando un nuevo espacio de expresión musical". 

Las entradas se pueden adquirir a través de Passline y parten desde los $18.000. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios