SHOW

La China Suárez está en Neuquén y busca lugares para cenar

Se instaló junto a sus hijos para grabar la serie "La bastarda". Está revolucionando a los turistas y a sus seguidores.
jueves, 11 de abril de 2024 · 18:52

María Eugenia “La China” Suárez, llegó este miércoles a San Martín de los Andes, para encarar un nuevo proyecto que la tendrá alejada por varias semanas de Buenos Aires. Desde su cuenta de Instagram, donde suma seis millones y medio de seguidores, muestra como está siendo su estadía  en Neuquén.

Junto a sus hijos  Amancio y Magnolia, y un gran equipo que la acompaña, la actriz se instaló en la ciudad cordillerana para grabar la serie "La bastarda", y esta revolucionado a los turistas y a sus seguidores en las redes sociales.

La China aprovecha su tiempo libre, para divertirse con sus primogénitos y al mismo tiempo sube historias a su Instagram para que sus fans le recomienden los mejores lugares para degustar las cosas ricas a de la ciudad. Eso si, pide que sean restaurant donde no se necesite hacer reserva previa. "Lugares ricos donde no necesite reserva para cenar en San Martín". 

Según trascendió, la mega producción de Star Plus, donde la historia se mantiene en absoluto secreto para generar más expectativa, será grabada en varias locaciones de San Martín de los Andes hasta mayo.

En la serie, también trabajan las actrices Eleonora Wexler, Mica Riera y los actores Diego Cremonesi,  Carlos Belloso y Jerónimo Bosia.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios