SE SEPARÓ EL PRESIDENTE

Javier Milei dio por terminada su relación con Fátima Florez

El presidente Javier Milei anunció a través de su cuenta de X que él y Fátima Florez han decidido dar por terminada su relación de pareja.
viernes, 12 de abril de 2024 · 23:30

De manera sorpresiva, y en el marco de su gira por los EEUU, el presidente Javier Milei anunció a través de su cuenta de X que él y Fátima Florez han decidido dar por terminada su relación de pareja.

En un escueto mensaje, el mandatario escribió: "Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa. Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos".

«Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente», contó Milei.

 

 

Por el momento, la actriz no se ha referido a la separación.

Desde hace semanas se viene corriendo el rumor de que la pareja se encontraba distanciada, pero ella intentó desmentir los trascendidos publicando una foto suya en la Quinta de Olivos, posando con una bata con la imagen del característico león del libertario.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios