HISTÓRICO

Iron Maiden regresa a la Argentina: dónde conseguir entradas

La banda británica anunció oficialmente que regresará a la Argentina el primero de diciembre de 2024 en el estadio de Huracán
domingo, 14 de abril de 2024 · 17:30

La banda británica Iron Maiden anunció oficialmente que regresará a la Argentina el primero de diciembre de 2024 en el estadio de Huracán, lo que generó la alegría de miles de fanáticos que se mantienen expectantes para conseguir entradas. Regresan tras cinco años, dado que su última presentación en el país en 2019.

El comunicado llegó por parte de la productora de eventos Move Concerts, que se hará cargo de la organización del recital. Difundió un particular video en sus redes sociales. En el clip se puede observar a un hombre con un soplete terminando los detalles de una letra N con la tipografía de la banda, que al ver a la cámara dice: “¿Hace falta que te cuente quién vuelve este 2024?”.

Norberto “Ruso” Verea protagonizó el video que abrió paso a la alegría de los fanáticos de la reconocida banda de heavy metal, la cual llegará al país con la gira mundial “Future Past World Tour 2024”, anunciada en octubre de 2023 y que también pasará por Estados Unidos, Canadá, Chile, Colombia y Brasil.

Banda Soporte: MALÓN

Además de la gran expectativa por la llegada de los británicos, se confirmó que los invitados especiales para este concierto serán nada más ni nada menos que Malón, la banda argentina de heavy metal fundada en 1995 por Claudio O'Connor, Claudio Strunz y Antonio Romano junto con el bajista Karlos Cuadrado, luego de la separación de Hermética.

 

Dónde comprar las entradas para Iron Maiden en Argentina

Para conseguir los tickets de acceso al show de Iron Maiden en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Huracán, las entradas podrán adquirirse a través de Livepass mediante Pre Venta BBVA a partir del 17 de abril a las 12 hs. En tanto, la venta general comenzará el viernes 19 de abril a la misma hora.

 

La gira de Iron Maiden en Sudamérica

Por la gira mundial que lleva adelante, Iron Maiden llegará a territorio sudamericano a finales de noviembre y pasará en total por cuatro países. Su primera presentación será el 24 de noviembre en el estadio El Campín de Bogotá, Colombia. Luego, tendrá dos fechas en el estadio Nacional de Santiago de Chile, para el 27 y 28 de noviembre. Unos días más tarde, el 1 de diciembre, tocarán en la Argentina para finalmente cerrar esta etapa en el estadio Allianz Parque en San Pablo, Brasil, el 6 y 7 de diciembre.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios