CREMAINS THE DAY

Murió un histórico personaje de Los Simpson en la nueva temporada

Ocurrió en un reciente episodio de la temporada 35, la última de la serie de televisión, y dejó sin palabras a muchos fanáticos.
miércoles, 24 de abril de 2024 · 13:53

Cremains the Day es el capítulo recientemente transmitido y que forma parte de la temporada 35 de Los Simpson, siendo la última de la serie de televisión. En él, muere un histórico personaje, hecho que dejó sin palabras a más de un fanático.

La muerte se dio en medio de un partido de fútbol que estaba siendo transmitido en el bar de Moe. En el episodio, mostraron la apertura del lugar para mirar el juego en vivo. Al finalizar el mismo y enojado porque su equipo perdió, es el mismo Moe quien decide echar a todos. En ese momento, Homero, que por supuesto se encontraba en el bar; notó que Larry estaba sin vida. 

La muerte de Larry generó sorpresa en muchos espectadores. Aunque la serie no mostró en detalle -a lo largo de las temporadas- el vínculo que mantenía Homero con Larry, lo cierto es que pasaban muchas horas juntos en el bar de Moe. Finalmente, su nombre completo se reveló por primera vez como Lawrence Dalrymple.

En una página oficial para los fanáticos de la serie de televisión, muchas personas se mostraron conmovidas por la pérdida del personaje: “Un personaje de toda la vida de Los Simpson ha muerto. Que triste”, “No puedo creer que Larry haya perdido en este episodio”.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios