A DÍAS DEL NACIMIENTO

El marido de Nicole se decidió: cuál será el nombre del bebé

El rionegrino José Manuel Urcera será padre por primera vez y la modelo le cedió la elección del nombre del hijo que esperan para los últimos días de mayo o principio de junio.
miércoles, 1 de mayo de 2024 · 11:42

El embarazo de Nicole Neumann entró en su etapa final. La modelo tendrá su cuarto hijo, el primero con el piloto rionegrino José Manuel Urcera. También será el primer varón y le cedió al ex campeón de Turismo Carretera la decisión del nombre que trascendió en los medios porteños que se dedican a la farándula. 

El pasado lunes, la pareja realizó el baby shower, una fiesta reservada para las amigas de la embarazada en la que celebran la proximidad del nacimiento. Aprovechan la oportunidad para recibir regalos. Aunque no estaba invitado, el piloto pasó unos minutos y se fotografió con una torta celeste que tenía una auto de carreras en la parte superior. Luego la blonda fue a trabajar como todos los días y en la puerta de los estudios donde graban el programa de Guido Kazka, Los 8 Escalones, donde también fue jurado Urcera, quien realizó preguntas sobre automovilismo a los participantes.

Manu Urcera fue uno de los jurados de Los 8 Escalones y compartió el estrado con su esposa Nicole.

Pero más allá del matrimonio que participó en el programa que se emitió anoche, en el ciclo de LAM que sale al aire por América, Ángel De Brito y sus angelitas adelantaron cuál sería el nombre del bebé que espera Nicole (43 años) y Manu (32). La nota giró en torno a la posibilidad de que la modelo ceda los derechos de su vida para la realización de una serie, que tiene como principal atractivo en su debut en el mundo de la moda y la publicidad con apenas 12 años.

Durante el baby shower que organizó Geraldine Neumann, la pareja develó que el bebé será varón y aunque no hicieron publico el nombre, comenzaron a trascender cuáles eran las opciones que tenía Manu. La modelo no confirmó la decisión final del piloto, pero cuando regresaron al piso, fue Yanina Latorre la que rompió el secreto: "Estaban entre ponerle Vito o Cruz, pero al final se decidió por Cruz".

En el baby shower la pareja confirmó que esperan un varón y trascendió el nombre elegido por el propio piloto para su primer hijo.

De todas maneras no hay confirmaciones y hace muy pocos días, durante la carrera de TC corrida en Centenario, en la que Manu corrió casi como local y ganó de manera contundente, fuentes cercanas a la familia Urcera, ligada a los servicios petroleros en Vaca Muerta, trascendió que sería un nombre de cuatro letras, pero en vez de Cruz afirmaron que sería León

Sólo resta esperar el nacimiento y que sean los padres quienes den a conocer el nombre del bebé.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios