SHOW

Wanda Nara confirmó que vuelve a la televisión Argentina

La empresaria y mediática a través de sus redes sociales anticipó que será la conductora de un reconocido programa.
viernes, 10 de mayo de 2024 · 19:35

Wanda Nara este martes volvió a ser noticia, tras anunciar y causar revuelo días atrás  por su nuevo proyecto en donde será la cara de una reconocida plataforma de contenido erótico. Ahora, la empresaria confirmó que volverá a la televisión Argentina.

A través de un vivo de Instagram uno de sus seguidores le preguntó: “¿Es verdad que vas a conducir Bake off?”, a lo que Wanda sin dudarlo un segundo contestó: “Siii, estoy muy feliz y muy agradecida a Telefé que confió en mí como conductora y me da los formatos más lindos”

El ciclo de gastronomía que se emitirá por Telefé y que en sus otras ediciones fue conducido por Paula Chávez, aún no se va cuándo comenzará ya que Wanda no quiso revelar la fecha exacta.

Está no será la primera vez que la mediática estará al frente de la conducción de un programa de gastronomía en el canal de las tres pelotas, ya que condujo con anterioridad Masterchef.

Al ser consulta si extraña el ciclo, además anticipó: “Mucho, pero me tranquiliza saber que tengo contrato para conducirlo el año que viene”.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios