TIENE 83 AÑOS

Internaron de urgencia a Antonio Gasalla y hay preocupación por su salud

Afirman que el capocómico se encuentra en estado crítico, aunque aún no hay un parte oficial.
jueves, 23 de mayo de 2024 · 16:26

Antonio Gasalla estaría internado de urgencia en "muy grave estado" en las últimas horas en el Sanatorio Otamendi, según comentaron fuentes allegadas al actor. El año pasado, Marcelo Polino había confirmado que el capocómico padecía mal de Alzheimer y ya no recordaba nada sobre su carrera: “Él no tiene noción del tiempo ni del espacio, ni siquiera de dónde está”, mencionó. 

Este mediodía, el periodista Carlos Monti dijo en su programa que hay "mucha preocupación por la salud de Antonio": "Ya venía con algunas complicaciones, se encuentra en estado crítico. Más no podemos decir, porque no sabemos”. 

La panelista Débora D'Amato añadió que "estaría con una afección pulmonar" pero que aún "no hay un parte oficial". Además, agregó que hay distintas versiones circulando pero coinciden en que el actor estaría en "observación por esta complicación respiratoria". 

Antonio Gasalla tiene actualmente 83 años.

A mediados del mes pasado, su hermano Carlos Gasalla asistió al estreno de la obra teatral "Esperando la carroza" y había mencionado a TN Show: “Antonio está bien, está muy cuidado, pero lamentablemente tiene una enfermedad que no le permite circular”. Y añadió: “Hemos podido sacarlo a flote. Está bien. Tiene algunos problemitas también orgánicos, pero los está superando”. “No hay otro remedio que atenderlo muy bien y llevar adelante la situación”, concluyó.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios