ESPECTÁCULO

¿Qué hay de cierto en los rumores de embarazo de Emilia y Duki?

Ángel de Brito dio que hablar al referirse a una de las parejas del momento, quienes salen hace más de dos años.
jueves, 23 de mayo de 2024 · 11:33

Ángel de Brito, conocido por sus revelaciones en el programa LAM, encendió nuevamente las redes sociales al insinuar una posible noticia bomba sobre Emilia Mernes y Duki, la pareja de cantantes que conquistó a sus seguidores.

Durante una transmisión en vivo, de Brito lanzó una pregunta que dejó a sus panelistas y a la audiencia en vilo: “Yo les hago una pregunta, mientras cotorrean. Saben lo de Emilia, ¿no?”, comentó el conductor sin ofrecer más detalles. Ante el misterio, Yanina Latorre, una de las panelistas, respondió rápidamente: “Ya sé, está embarazada del Duki”, sugiriendo que Emilia Mernes podría estar esperando su primer hijo con el famoso trapero.

Emilia Mernes y Duki

La especulación llega en un momento curioso, ya que a principios de mayo, Emilia Mernes tuvo que cancelar y reprogramar varios de sus conciertos en Buenos Aires. En aquel entonces, su productora emitió un comunicado oficial para tranquilizar a los fans sobre su estado de salud.

“En relación con la salud de Emilia, queremos informarles que se le realizaron los estudios correspondientes y, según los resultados de una endoscopia, fue diagnosticada con gastroenteritis aguda”, decía el comunicado. “Por recomendación médica, se le indicó reposo de 96 horas adicionales para su pronta recuperación”, agregaron.

Hasta el momento ni Emilia ni Duki salieron a confirmar o negar estas versiones, lo que agrega suspenso entre sus seguidores. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios