SHOW

Las fotos que enloquecieron a los fans de Tini con su nuevo novio

La cantante dio vuelta la página y estaría viviendo un romance con un artista muy reconocido. ¿Quién es?
viernes, 24 de mayo de 2024 · 20:29

Parece ser que Tini Stoessel, dio vuelta la página y dejó atrás su amor con Rodrigo De Paul. Según confirmaron en el programa "Socios del espectáculo" la cantante volvió a apostar al amor y estaría viviendo un nuevo romance con un reconocido artista.

"Es una relación que ella tiene hace rato, de amistad y mucha cercanía, pero parece que se está transformando en una relación, en un amor", contó la periodista Paula Varela como primicia sobre el corazón de Tini.

"El hombre que está con Tini ahora se llama Maxi Espíndola, uno de los cantantes de MyA", aseguró la periodista. “Hace poco en uno de los recitales de Tini subió al escenario y estuvo atrás de los arreglos musicales", agregó la periodista.

Sobre el incipiente romance, Varela dio más detalles: "La relación de amistad se está transformando en un amor hecho y derecho. Y tengo fechas y lugares. El 6 de abril, estuvieron juntos en un barco en Miami, donde pensaron que nadie los veía, pero alguien parece que los vio y trascendió".

Tini Stoessel y Maxi Espíndola juntos. 

Maxi, es tucumano e hizo su debut en el programa Soñando por Cantar junto a Agustín en 2012. El dúo no consiguió imponerse en el reality, pero Cris Morena decidió convocarlos para Aliados, donde compartieron elenco con Oriana Sabatini y Julián Serrano, y le dieron forma a MyA.

Gracias al éxito de “2:50?, en 2021 el dúo lanzó una nueva versión remixada junto a Duki y Tini, donde habría comenzado la historia de amor entre los cantantes.

Tini Stoessel y Maxi Espíndola. 

Como Tini Stoessel, Rodrigo de Paul también tiene nueva novia

Rodrigo De Paul, que todavía juega en el Atlético Madrid y se prepara para jugar la Copa América junto a la Selección, días atrás también trascendió que esta de novio.

“Ella es española, están enganchados”, afirmó Paula Varela. “Ella es española, están enganchados” y aseguró que “cuando sea la Copa América, tal vez la blanquea porque ya hay unos pasajes que están emitidos para parte de la familia y tal vez ahí podemos empezar a ver la cara de la chica”.

Rodrigo De Paul tendría nueva novia española. 




 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios