YA ESTÁ INTERNADA

La seria enfermedad que sufre la hija de Susana Giménez

Mercedes, hija de Susana Giménez, será intervenida quirúrgicamente. La hija de la diva sufre una enfermedad articular degenerativa.
jueves, 13 de junio de 2024 · 16:37

Mercedes Sarrabayrouse, hija de Susana Giménez, fue internada este miércoles en el Sanatorio Otamendi. Así lo informaron desde Desayuno Americano, programa que conduce Pamela David por la pantalla de América. En el ciclo explicaron que “Mecha” deberá someterse a una intervención quirúrgica programada debido a que sufre una enfermedad articular degenerativa.

Es una operación de cadera, reemplazo articular con prótesis, con lo cual es bastante riguroso, pero no complicado. Va a llevar un postoperatorio importante”, contaron en el programa.

Por su parte, la panelista Natalie Weber dijo que: “Mecha lo que sufre es artrosis, por lo que va a tener un reemplazo de cadera. Aparentemente va a permanecer en el Otamendi”.

Al parecer, según se dijo en el ciclo mañanero, la hija de Susana habría optado por la intervención quirúrgica porque los dolores que sentía ya se le hacían insoportables.

Es un cambio de hueso, Susana ya lo tuvo”, amplió Paulo Vilouta y sumó: “Cuando empezás a estar así como medio en vaivén es porque hay un desgaste... La artrosis te va consumiendo es muy complicado... La operación siempre es fácil, pero hay que pasarla”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios