MIRÁ EL VIDEO

Un show de Coldplay se interrumpió por un fan accidentado

Quiso subir al escenario, se tropezó con las luces y cayó al vacío. "Paren, paren, paren", dijo Chris Martin.
viernes, 14 de junio de 2024 · 12:10

Un show de Coldplay fue interrumpido ante el accionar de un fanático que intentó subir al escenario y terminó cayendo cayendo al vacío. El cantante, Chris Martin, terminó pidiendo a los músicos que paren de tocar y le preguntó si estaba bien. Todo quedó registrado y el video recorre las redes sociales

El episodio sucedió en Atenas, mientras la banda británica protagonizaba un esperado show. El fanático quiso subir al escenario, se tropezó con las luces y terminó cayendo al vacío. Aparentemente, quiso mostrarse frente a miles de personas con una bandera israelí. 

En las imágenes se observa cómo el líder de la banda, que se encuentra realizando la gira "Music Of The Spheres Tour" por Europa, pide inmediatamente que se interrumpa el recital y cómo se acerca al borde del escenario para saber cuál era el estado de salud del sujeto.  

“Stop, stop, stop”, dijo el cantante y arrodillado en el escenario, intentó darle la mano al accidentado para poder sujetarlo y así rescatarlo. “¿Estás bien?”, le preguntó el cantante al fan.

Pese a que podría haber terminado en tragedia, el fanático fue atendido y no presentó lesiones graves, por lo que el grupo pudo continuar con su show. 

Por su parte, Martin bromeó luego con la situación y dijo frente a su público que el fan quería “acercarse” al pianista Jonny Buckland porque es “muy atractivo” y sumó: “Lo entiendo, lo entiendo. A mí me pasó lo mismo”. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios