A TRAVÉS DE INSTAGRAM

Don Omar reveló que tiene cáncer: "Nos vemos pronto"

El histórico cantante de reggaetón recibió miles de mensajes de apoyo en sus redes sociales apenas anunció la triste noticia.
lunes, 17 de junio de 2024 · 09:56

Este lunes, uno de los pioneros del reggaetón, Don Omar, anunció en sus redes sociales que padece de cáncer. El mítico compositor lo anunció a través de sus redes sociales y la publicación tuvo miles de mensajes de apoyo de sus fanáticos. 

A través de su cuenta de Instagram, Don Omar reveló la triste noticia con una foto de una pulsera del Orlando Health de Estados Unidos: "Hoy si, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto. Fuck cancer”. 

Junto con Daddy Yankee y Tego Calderón, el cantante es reconocido mundialmente por su impacto en los inicios del auge del reggaetón a nivel mundial.  El creador de la música que caracterizó la saga de Rápidos y Furiosos (tales como "Danza Kuduro" o "Bandoleros") también tuvo su impacto en el mundo digital en la cultura del meme con su reconocido feat con Aventura "Ella y yo". 

“Estamos más que emocionados de agradecer a la comunidad de la UAM por este increíble reconocimiento. La música urbana se trata de hacer resonar la voz del cambio social en todo el mundo. Inspirados en nuestras ricas raíces caribeñas, hemos creado melodías que resuenan profundamente, especialmente con la juventud. La música rompe todas las barreras, y ser celebrado aquí es un gran honor, un verdadero hito para el futuro de la música”, fue el último reconocimiento que tuvo por parte del Centro Superior de Investigación y Promoción de la Música de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) por su rol en el género. 

El músico no detalló qué tipo de enfermedad padece, pero aún así su publicación en Instagram generó cientos de miles de mensajes de apoyo en donde se destacan -además de todos sus fans- colegas reconocidos como Sean Paul o Juan Magán, reconocido DJ español. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios