SE AGRANDÓ LA FAMILIA

Nació Cruz, el hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera

La modelo fue sometida a una cesárea en una clínica de Palermo.
miércoles, 19 de junio de 2024 · 06:10

Como estaba previsto, después de una jornada cargada de ansiedad y nervios, anoche nació Cruz, el hijo varón de la modelo Nicole Neumann y el piloto rionegrino José Manuel Urcera. El parto fue por cesárea en una clínica de Palermo.

El parto fue programado ante la apretada agenda del hijo del empresario petrolero de Vaca Muerta, que casi todos los fines de semana tiene actividad automovilística, pero que el próximo estará libre.

Para Urcera es su primer hijo, en tanto que para la blonda modelo es su cuarto parto, aunque este es el primer varón. En una relación anterior con el exfutbolista Fabián Cubero tuvo a sus tres hijas: Indiana, Sienna y Allegra.

Urcera junto con Nicole y sus tres hijas.

Durante la jornada del martes llegó la pareja en la imponente camioneta de Urcera y se internaron en la clínica porteña Suizo Argentina, del barrio de Palermo.

Nikita estuvo acompañada con todo con el cuerpo médico que la acompañó a lo largo de del embarazo, que se gestó unos meses antes de la boda con Urcera, en diciembre del año pasado.

La confirmación de la noticia la brindó Manu, a través de la Revista Gente, a dónde fue vendida la primicia y seguramente en unas horas saldrá publicada la primera foto de Cruz. El piloto no abundó en detalles, solo confió que "fue por cesárea, pesó tres kilos setecientos gramos y midió cincuenta centímetros”.

Sobre el estado de salud de la madre del pequeño, afirmó que se encuentra en buen estado luego de la operación. La última actividad de Neumann en las redes fue un posteo de un compotero con gajos de mandarina y una caja de bombones con un auto de carrera de chocolate. "Qué ansiedad, qué nervios...", escribió.

Horas antes del parto, Nicole saludó a Urcera en su primer día del padre.

Por Instagram, la modelo saludó a Manu el pasado domingo, en su primer día del padre. Quizás sea por ese nerviosismo previo que el piloto rionegrino tuvo no tuvo una buena carrera en Rafaela, dónde corrió en Turismo Carretera.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios