TELEVISIÓN

Viejas rivalidades: Pergolini mostró cómo tiene agendado a Tinelli y lo llamó en vivo

El ex conductor de CQC parece haber limado asperezas con el ex Videomatch, Showmatch y Bailando.
jueves, 20 de junio de 2024 · 08:50

Mario Pergolini y Marcelo Tinelli disputaron durante la década del '90 y los 2000 una encarnizada competencia en la televisión argentina, uno conduciendo Caiga Quien Caiga y otro Videomatch, respectivamente. Incluso en 2005 ya con el nombre Showmatch, el otrora dueño de la productora Ideas del Sur mudó su programa a Canal 13, el ex dueño de Cuatro Cabezas tomó la decisión terminante de partir a Telefé: "El único motivo para irnos es Tinelli", dijo Pergolini en aquel entonces a La Nación.

En la actualidad, uno de los programas que más hace referencia a estos personajes ya icónicos de la televisión argentina (sean queridos o lo contrario) es "Paren la Mano", conducido por Luquita Rodríguez junto a Germán Beder, Alfredo Montes de Oca y Rober Galati. En su tercera temporada en Vorterix, el grupo de comediantes y periodistas deportivos se instaló en Miami para vivir en primera persona la Copa América 2024 y fueron visitados por el ex CQC.

En un momento de la edición de PLM de este miércoles, Pergolini se burló del momento viral de la entrevista que Tinelli tuvo mano a mano con Lionel Messi, cuando el cabezón de Bolívar le mostró un tatuaje gigantesco del 10 con la Copa del Mundo: "Les tengo que mostrar algo que me hice chicos, se los quiero mostrar", bromeó el empresario y puso su pie sobre la silla arremangando su pantalón, haciendo de cuenta que mostraba un tatuaje aunque solo se veía un pálido tobillo.

Pergolini bromeó sobre el inmenso tatuaje que Tinelli se hizo de Messi con la Copa del Mundo.

Sin embargo, cuando los conductores de Paren la Mano lo apuraron para que se retracte, ya que quieren que Tinelli vaya al programa, el "Pérgolas" (así le dicen ahí) llamó al conductor del Bailando. Ante la incredulidad del estudio, que exclamaban estar ante "un hecho histórico", el dueño de Vorterix les mostró su teléfono con la foto, pero lo que causó fue cómo tenía agendado el contacto: "Lo tiene como 'Marcelo del Sur'", dijo Luquitas entre risas.

Como no contestaba, Pergolini se puso los lentes y comenzó a escribir: "Hola soy Mario Pergolini estoy en el programa de Luquitas Rodríguez y quiere que vengas a su stream, ¿es posible?", mostró y presionó Enviar. Posteriormente, Tinelli contestó que también estará en Atlanta para el debut de la Scaloneta en Estados Unidos y se podría concretar un encuentro entre dos viejas potencias de la televisión argentina.

 

El origen de la rivalidad 

En una entrevista en marzo con el programa Noche al Dente, Pergolini explicó el origen de su enfrentamiento con el conductor del Bailando y le bajó el tono a la rivalidad: "Uno puede mantener siempre lo picante con él porque quedó como un chiste que nunca se aclara. Nosotros hemos tenido hijos en el mismo colegio. Me acuerdo que en ese momento parecía que, públicamente, estábamos peleados".

Cuando el entrevistador Fernando Dente le preguntó si existió concretamente la pelea, el empresario dijo: "Ya caducó pero bueno, en esa época, yo con 27 o 28 y él 31 por ahí. (...) Él era el rey de los domingos (Ritmo de la Noche) y yo empecé a romperle las bolas poniendo un programa a las doce de la noche (La TV Ataca). Ahí nació más que nada la rivalidad", concluyó.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios