SINIESTRO VIAL

Chocó María Valenzuela y sufrió graves heridas

La actriz iba en su automóvil junto a su hija Malena. La tuyo que ayudar a salir de vehículo porque quedó atrapada.
viernes, 21 de junio de 2024 · 17:55

La actriz María Valenzuela, junto a su hija Malena, protagonizaron un grave accidente de tránsito y se encuentran en reposo total debido a los traumatismos que sufrieron. “Tenemos heridas graves”, aseguró.

El hecho ocurrió el viernes pasado, en Tortuguitas, cuando Valenzuela iba junto a su hija  en su automóvil y fue chocada por una camioneta 4x4 que según relató la propia actriz iba a “gran velocidad”.

Sobre la dinámica del accidente, Valenzuela explicó: “Yo venía en un Peugeot con Malena. Frené en la bocacalle de Brasil y Patricias Mendocinas y ahí un auto clarito me hizo señas para que pase. Cuando estaba avanzando, apareció una camioneta oscura 4x4 del lado derecho, nos chocó y con el impacto nos arrastró hasta un poste de luz”.

Así quedó el auto de María Valenzuela tras el choque. 

Luego del fuerte impacto, la actriz relató “apagó el motor del auto y tuvo que ayudar a que su hija saliera del vehículo porque despedía humo” agregando que “a Malena la llevaron al hospital y le hicieron una serie de estudios porque tenía golpes en la rodilla y el hombro. Las dos quedamos llorando y angustiadas”.

Al respecto de la actitud del conductor de la camioneta, Valenzuela aseguró que “se quedó y le pidió perdón varias veces diciendo que venía rápido porque estaba llegando tarde a un lugar, se sentía responsable de lo que había pasado”.

María Valenzuela fue chocada por una camioneta 4x4. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios