SE ACERCA EL FINAL

Martín, el rionegrino, quedó eliminado de Gran Hermano

El "chino" obtuvo un 59,3% de los votos, mientras que a Nicolás lo votó el 40.7%.
lunes, 24 de junio de 2024 · 08:04

A tres semanas de la gran final, Martín, “El Chino, el participante de Viedma en Gran Hermano quedó eliminado. Este domingo se realizó la vigésima sexta gala de eliminación en la que el rionegrino, quedó afuera. Martin obtuvo un 59,3% de los votos frente a Nicolás que lo votó el 40.7%.

La gala parecía una final anticipada de “la casa más famosa del país” a partir del cariño y el acompañamiento del público. Y no salió solo. Salió junto a su perro Arturo que ingresó a la casa buscando una familia adoptiva tras ser abandonado y rescatado por proteccionistas. El trío de los denominados “Bro” estaba integrado por los jugadores Martín Ku, Nicolás Grosman y Bautista Mascia y se perfilaban como finalistas.

Al ingresar a Gran Hermano, Martin contó: "Mis viejos son de China y Taiwán y yo soy de Viedma. Tengo 24 años y hace mucho tiempo que vivo en Capital Federal. Soy una persona muy buena y competitiva”. Durante el certamen, Marisol, su novia, tuvo un papel preponderante. Salió en revistas, en redes y en cada medio que le brindaba espacio, siempre haciendo campaña por Martín. Incluso ingresó a la casa y se quedó unos días con él. Asimismo, ganó una casa. Sólo quedan pocas semanas y se termina el reality más famoso de la televisión que pone en juego $50 millones.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios