VIDEO

Gran Hermano: el emotivo reencuentro entre Bautista y Denisse

Mascia se convirtió en el ganador de Gran Hermano y la noche fue coronada por un apasionado beso. El video recorre las redes sociales.
lunes, 8 de julio de 2024 · 13:56

Bautista Mascia se convirtió en el ganador de Gran Hermano y se sumergió en lágrimas al escuchar las palabras de la voz que lo acompañó durante todo este tiempo, mientras se apagaban las luces de los ambientes de la casa. La noche fue coronada por el apasionado beso que se dio con Denisse González, tras reencontrarse con ella. 

“Bautista, querido, ganador de esta casa. Ecos que todavía permanecen y besos, lágrimas, risas, gritos, tantas vivencias, recuerdos, todos ustedes llenaron mi casa de luz, pero es el momento de la despedida. ¿Y sabés algo? Esas luces hoy las apagás vos”, le dijo la voz en off y agregó: “Quiero felicitarte una vez más, no solo por este gran premio sino por haber honrado al juego con una conducta intachable, en donde pusiste bien alto los valores de la amistad y la lealtad. Vamos hacia la puerta”.

El joven oriundo de Montevideo que se llevó el 56 por ciento de los votos positivos del público, respondió "yo también", al escuchar que iba a ser extrañado a través de la voz de Gran Hermano. Y, minutos después de apagar las luces de la casa, se reencontró con sus compañeros del reality de Telefe. Pero, el momento que coronó la noche fue cuando vio nuevamente a Denisse González, con quien hace apenas una semana se casó dentro del programa. Ambos se dieron un apasionado beso que quedó registrado en videos y fotos que, por supuesto, recorren las redes sociales. 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios