ES OFICIAL

Quién es Inés de Ramón, la novia de Brad Pitt

El actor se mostró con la joven en el prestigioso circuito británico de Silverstone.
lunes, 8 de julio de 2024 · 12:44

Ya es oficial: Brad Pitt tiene nueva pareja. Se trata de Inés de Ramón, con quien se lo vio en el prestigioso circuito británico de Silverstone. Si bien la pareja fue vista por primera vez en la fiesta posterior a los Premios Oscar, en el año 2022, su reciente aparición dejó de lado los rumores para finalmente confirmar el vínculo.

Inés de Ramón está en boca de todos por ser la nueva pareja de Brad Pitt. No obstante, es conocida (aun teniendo perfil bajo) por su interés en el wellness y el bienestar. De hecho, es una reconocida entrenadora de pilates y yoga, compartiendo su pasión por la vida saludable a través de las redes sociales.

Además, es graduada de la Universidad de Ginebra en Suiza, donde obtuvo su título en Administración de Empresas, y su carrera profesional se ha centrado en la joyería y la moda, habiendo trabajado para reconocidas marcas como Christie’s y de Grisogono. Actualmente, ejerce como Directora de Ventas y Relaciones Públicas en la prestigiosa joyería Anita Ko.

La joven nació el 19 de diciembre de 1992 en Nueva Jersey, teniendo actualmente 31 años. Proviene de una familia española y habla varios idiomas, incluyendo español, inglés, francés y alemán. 

Antes de su relación con Brad Pitt, Inés de Ramón estuvo casada con el actor Paul Wesley, conocido por su papel en la serie The Vampire Diaries. La pareja se casó en 2019 y mantuvo una relación discreta, alejada del ojo público. Sin embargo, en 2022, anunciaron su separación de manera amistosa.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios