EMOCIONANTE

Tiene cáncer y le prometió a su nieta verla recibida

'Te juro que 4 años aguanto'. Éstas fueron las palabras de un abuelo con cáncer quien le prometió a Lucía que va a estar con ella el día que se reciba de comunicadora social. La historia.
miércoles, 27 de febrero de 2019 · 21:13

Lucía Villar se volvió una tendencia en Twitter luego de contar una emotiva promesa que se hicieron con su abuelo. La joven uruguaya contó que su abuelo David le preguntó cuánto años duraba su carrera porque quería verla con el título.

"Yo te juro que 4 años aguanto, pero quiero verte con el título", contó la joven que le dijo su abuelo que padece cáncer, pero que actualmente está controlado. Lucía, que está estudiando comunicación en la Universidad de la República en Montevideo, está sorprendida por la reacción de los tuiteros con su mensaje. 

Mi abuelo me pregunto "cuantos años dura la carrera?" Le dije que dura 4 años y me dijo "yo te juro que 4 años aguanto, pero quiero verte con el titulo" Él sufrió un infarto hace años y hoy en día tiene cáncer. Prometo que en 4 años me vas a ver con el titulo abuelo ❤ pic.twitter.com/QK7X3gfOq3

— Lů💚 (@lu_villar_) 25 de febrero de 2019

"Siempre me maneje en redes porque me gustan, y trabajé como comunity manager, pero nunca había visto que se llegara a tanto la verdad. Mi abuelo esta contento con la promesa que nos hicimos, al igual que yo, y también está muy sorprendido de verse por todos lados", relata la joven a telefenoticias.com.ar

El mensaje conmovió a los usuarios de Twitter y su historia se volvió viral. 

20%
Satisfacción
80%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios