VIDEO

Le quitó el arma a un guardia que la estaba deteniendo y empezó a los tiros

Todo fue transmitido por un canal de televisión que realizaba notas por los nuevos controles de seguridad en el Mercado Mayorista.
lunes, 1 de abril de 2024 · 14:08

Un insólito incidente ocurrió en inmediaciones de un Mercado Mayorista en Pedro Aguirre Cerda, una comuna perteneciente a Santiago de Chile. Mientras un canal de televisión transmitía por los nuevos controles de seguridad del lugar, una mujer detenida le robó el arma a un guardia y empezó a los tiros

Entre las nuevas medidas de seguridad, se encuentran la exigencia de mostrar el documento de identidad chileno para poder ingresar. Por este motivo, el Ministerio del Interior decidió citar para este lunes a los representantes del recinto tras un llamado a “no incurrir en conductas discriminatorias”. Ese era el tema noticioso para los móviles de televisión que cubrían la zona minutos antes de que sucedan los disparos. 

Cuando estaba por terminar la salida en el aire de uno de los móviles, una mujer estaba siendo retenida por las fuerzas de seguridad, por haber efectuado amenazas con una lima mientras se negaba a ser controlada. Mientras era reducida, la mujer logró sacar el arma del carabinero y, de espaldas, logra efectuar 4 disparos, hiriendo a 2 personas

Entre los heridos, se encuentra uno de los vigilantes del recinto, quien fue lesionado en la parte inferior del cuerpo; y un camarógrafo, quien ya estaría fuera de peligro, debido a que la bala impactó en el estómago. Según señaló el general de Carabineros, Marcelo Lepin, la mujer tiene 54 años, de nacionalidad chilena, con antecedentes penales y se encuentra en situación de calle. Después del incidente, quedó detenida.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios