DESCUIDO FATAL

Pensó que había estacionado su auto, lo dejó en marcha y murió aplastada

El vehículo retrocedió y la víctima de 87 años quedó atrapada detrás del mismo.
viernes, 12 de abril de 2024 · 11:44

En un lamentable accidente catalogado como "extraño" por la Policía de Brooklyn, una mujer de 87 años perdió la vida al ser atropellada por su propio automóvil. El trágico incidente ocurrió este miércoles por la tarde, cuando la víctima, Joan Behan, creyó haber estacionado correctamente su Toyota Corolla azul en la puerta de su garaje.

Según informaron las autoridades, el vehículo, que en realidad estaba en marcha, se desplazó hacia atrás mientras la mujer se encontraba detrás de él, provocando el fatal accidente. Joan Behan, quien se había bajado del automóvil porque se sentía mal, fue impactada por el mismo y sufrió graves heridas.

A pesar de la rápida intervención de los servicios de emergencia y su posterior traslado al Hospital Langone de la Universidad de Nueva York, lamentablemente no pudieron salvar su vida.

Familiares de la víctima relataron que Joan era una persona activa y dedicada, que incluso a su edad realizaba ejercicio con regularidad. El día del accidente, había regresado a casa después de una rutina de ejercicios y, mientras rezaba en su automóvil, comenzó a sentirse mal.

El olvido de poner el freno de mano podría haber sido un factor determinante en el trágico desenlace. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios

Otras Noticias