INDIGNACIÓN

Llevó el cadáver de su tío al banco para sacar dinero

Los empleados del banco se percataron de la situación, filmaron a la mujer y llamaron a la Policía.
miércoles, 17 de abril de 2024 · 12:31

Una mujer llevó el cadáver de su tío a un banco, con la intención de retirar dinero. Puso su cuerpo en una silla de ruedas y fue hasta el mostrador de atención, donde se percataron de la situación y decidieron filmarla.  

El hecho ocurrió al oeste de Río de Janeiro en Brasil. La mujer, llamada Érika de Souza, llevó el cuerpo de su tío e intentó que firmara un documento que le permitiera retirar 17.000 reales (3.200 dólares).

Quienes se encontraban en el lugar de atención sospecharon sobre la intenciones de la sobrina del fallecido, por lo que decidieron grabarla, pero también llamar a la Policía; que llegó al lugar rápidamente y a tiempo para detener a la mujer.

La situación genera extrema indignación, pero las palabras de la mujer -que se escuchan en el video- aumentan las críticas. “Puedo hacer lo que quiera. Como el documento que está aquí: Paulo Roberto Braga (el nombre de su tío)", expresó y agregó, con respecto al bolígrafo: "Se lo sostengo, se lo sostengo".

Por su parte, la empleada que mantenía una comunicación con la mujer, le dijo: "No creo que esté bien. ¿Está sola?". "Sí", respondió Érika de Souza.

“No está bien. Mira el color”, insistió una de las empleadas del banco. “Pero él es así”, respondió la sobrina del fallecido. En ese momento, hizo como que lo llamaba: “Tío, tío”, le dijo. “Si no te recuperas tendremos que ir al hospital”, sugirió. Pero insistió: “Quiero que lo vuelvas a hacer”. Ahí de nuevo puso el bolígrafo en su mano.

Si bien en las imágenes que circularon no se llegó a ver, al terminar esa situación llegó la Policía y procedió a revisar el cuerpo y constatar que la persona en cuestión había fallecido.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias