CONSULADO DE IRAN

Detienen a un hombre que amenazó con inmolarse en París

El hecho se produce en medio de la tensión que genera el conflicto entre Isreal e Irán.
viernes, 19 de abril de 2024 · 11:39

Un hombre amenazó con inmolarse en el consulado de Irán en París. La Brigada de Investigación e Intervención de la Policía francesa (BRI) reaccionó rápidamente, acordonó el edificio y lo detuvo El hombre afirmaba llevar explosivos pero más tarde se comprobó que iba desarmado.

Según informó la Jefatura de la Policía un testigo vio cómo un hombre sospechoso ingresaba en el edificio del consulado, Se están llevando a cabo investigaciones en el interior de la sede diplomática.

Por el momento, la Policía se ha limitado a confirmar que hay "una intervención en curso" y pidió evitar la zona. Los gendarmes pidieron a quienes estaban en el lugar que lo abandonasen y evitasen transitar la zona. El servicio de subte  de París fue interrumpido temporalmente por seguridad.

Este incidente se produce en un contexto marcado por las tensiones entre Irán e Israel, que en los últimos días han intercambiado ataques sobre sus territorios, el más reciente esta misma madrugada cuando varios drones israelíes han impactado en Isfahán, en el centro de Irán.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias