CONMOCIÓN

Impactante choque entre dos helicópteros dejó diez muertos

El accidente que tuvo lugar en la antesala de las celebraciones del día de la flota naval de la Marina Real de Malasia.
martes, 23 de abril de 2024 · 15:09

Una jornada destinada a ensayar para las celebraciones del día de la flota naval de la Marina Real en Malasia se transformó en tragedia este martes cuando dos helicópteros colisionaron en pleno aire y se precipitaron hacia el suelo. El impactante accidente se cobró la vida de los diez tripulantes que iban a bordo de las aeronaves.

El suceso tuvo lugar en la ciudad de Lumut y conmocionó a todo el país. Aunque las autoridades aún no confirmaron oficialmente la causa del incidente, se especula que una mala maniobra de uno de los pilotos podría haber sido la causa del trágico choque.

Suhaimy Mohamad Suhail, comandante de operaciones del departamento de bomberos y rescatistas de Lumut, confirmó el accidente, aunque se espera que las investigaciones determinen las circunstancias precisas que llevaron al fatal desenlace.

En cada uno de los helicópteros viajaban cinco personas, y tras el choque, la muerte de los diez tripulantes fue confirmada por los oficiales médicos presentes en el lugar.

El momento del accidente fue captado en video por numerosos testigos que presenciaban los ejercicios militares. Las imágenes, que rápidamente se viralizaron en las redes sociales, muestran el momento exacto en que las aeronaves colisionan en el aire y se precipitan hacia el suelo.

Mirá las imágenes:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias