EUROPA

Dos caballos generaron pánico en Londres: hay 4 heridos

Se tuvo que movilizar al ejército para ayudar a capturarlos.
miércoles, 24 de abril de 2024 · 11:59

Varios caballos militares sin jinite se escaparon por el centro de Londres dejando cuatro heridos y dañando varios coches durante la hora punta de la mañana. Las fotos y vídeos de dos de los animales, uno blanco y otro negro, circularon ampliamente en las redes sociales. Uno de los caballos tenía la parte delantera cubierta por lo que parecía sangre o pintura roja.

 

Posteriormente, los dos caballos fueron cspturados en Limehouse, a unos 6 km al este del centro de Londres, dijo la policía de la ciudad de Londres.

No quedó claro de inmediato qué pasó, pero al parecer siete caballos escaparon de sus cuadras de los barracones en el centro de Londres.  "Esta mañana, varios caballos militares se soltaron mientras hacían sus ejercicios rutinarios", dijo un portavoz del Ejército.

"Todos los caballos ya han sido recuperados y devueltos al campamento. Varios caballos y miembros del personal han resultado heridos y están recibiendo la atención médica adecuada", añadió el portavoz.

Los medios británicos informaron que un caballo asustado rompió la ventanilla de un taxista que esperaba cerca del Palacio de Buckingham, mientras que otro caballo chocó contra un autobús turístico de dos pisos estacionado y dañó su parabrisas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios

Otras Noticias