TRAS SU PEDIDO DE DETENCIÓN

Cristina: "Macri es el director de la orquesta y Bonadio ejecuta la partitura judicial”

En conferencia de prensa hizo su descargo respecto del procesamiento que se conoció esta madrugada en su contra, por la causa AMIA.

La ex presidente Cristina de Kirchner acusó al presidente Mauricio Macri de ser el ideólogo del fallo con el el juez federal Claudio Bonadio pidió hoy al Congreso el desafuero y de la expresidenta, dictó su prisión preventiva -que sólo si cumplirá si es desaforada, y la embargó por 50 millones de pesos. "Mauricio Macri es el director de la orquesta y Bonadio ejecuta la partitura judicial", cuestionó esta tarde la exmandataria en una conferencia de prensa que ofreció esta tarde en el Senado.

“Se trata de hechos que nunca se produjeron, que no existieron. Es una causa inventada sobre eso. Desde el punto de vista jurídico, todo lo que está sucediendo es un verdadero exceso” aseguró Cristina.

La senadora electa indicó que “violan el estado de derecho y buscan generar daño personal y político a los opositores. No tiene nada que ver con la justicia ni con la democracia”.

Comentarios