HUBO LÁGRIMAS

Cristina: "es un inmenso disparate" vincular a su gobierno con la muerte de Nisman

La candidata a senadora por Unidad Ciudadana aseguró que es una 'acusación sin ningún tipo de fundamento'. Fue en una entrevista con Infobae.

La candidata a senadora por Unidad Ciudadana Cristina de Kirchner, aseguró hoy que "es un inmenso disparate" y una "acusación sin ningún tipo de fundamento" vincular la muerte del fiscal especial para el caso AMIA, Alberto Nisman, con su gobierno.

"Es un disparate, todos saben que es un inmenso disparate, es una acusación sin ningún tipo de fundamento, y no la creen ni los que la formulan", dijo la ex mandataria en una entrevista con Infobae al ser consultada sobre presuntos vínculos de su gobierno con la muerte del fiscal.

Recordó que habló por cadena nacional en el momento del hallazgo del cuerpo de Nisman y afirmó que su gobierno "puso todo a disposición de la justicia" y que "la oposición, que hoy es gobierno, utilizó" la muerte del fiscal "para generar sospechas" hacia su administración y su persona.

En este marco, apuntó al presidente Mauricio Macri y dijo que "es un ejemplo que podría tomar" el mandatario en el caso Santiago Maldonado y dirigirse a toda la sociedad a través de una cadena nacional.

Sobre la detención del ex secretario de Obras Públicas de su gobierno, José López, con una millonaria suma de dinero.

"Fue una cosa muy fuerte, yo estaba en Calafate y cuando vinieron a contarme no alcanzaba a comprender la escena. Me parecía brutal. No entendía qué había pasado. Después tuve un gran enojo; luego me vino una cosa de tristeza, de angustia, y pensé en los pibes que habíamos incorporado a la política", señaló.

Comentarios