VISITA PRESIDENCIAL

En plan de descanso Macri arribó a San Martín de Los Andes

Luego del G20, el máximo mandatario del país suspendió todas sus actividades y se estima que estará en la localidad durante el fin de semana
jueves, 06 de diciembre de 2018 · 16:00

El Presidente de la Nación se encuentra en San Martín de Los Andes, luego de la intensa agenda de lo que fue el G20, Mauricio Macri, suspendió todas sus actividades y se estima que estará en la región durante el fin de semana. A diferencia de otras oportunidades esta vez el destino elegido es San Martín de los Andes. Usualmente, acostumbra a distenderse junto a su familia en el Country Cumelen de Villa La Angostura. En más de una ocasión el mandatario ha asegurado que esta zona del sur del país es su “lugar en el mundo”. Una frase que incluye a su mujer Juliana Awada. 

Chapelco Golf And Resort fue el lugar elegido, por lo general, utiliza el tiempo en caminar a orillas del lago, jugar al golf al interior del propio country y algunas noches va hasta la villa, ubicada a 4,5 kilómetros, para comprar helados en alguna de sus heladerías favoritas. Vida de vecino en una localidad en donde históricamente lo vota el mayor porcentaje de la población. 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios