OTRO ESCÁNDALO

La AFA editó un manual para el levante de chicas rusas

El manual fue diseñado por la Comisión de Deportividad, Responsabilidad y Sustentabilidad' de la AFA. Está dirigido a deportistas, periodistas y dirigentes que viajen al mundial.

La AFA editó un manual para el levante de chicas rusas

A menos de un mes del mundial, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se vio envuelta en un verdadero escándalo, nada menos que por haber editado un “manual” con tips para el “tener alguna oportunidad con una chica rusa”.

El cuadernillo “Idioma y cultura rusa” está diseñado por la Comisión de Deportividad, Responsabilidad social y sustentabilidad de la AFA”.

Básicamente plantea maneras de cómo conquistar el corazón de las chicas rusas.

Dice cosas tales como “las chicas rusas, como cualquier otra chica, ponen mucha atención en si eres limpio, hueles bien y si vas bien vestido. La primera impresión es muy importante para ellas. Pon atención en tu imagen”.

En otro punto plantea que “a las chicas rusas no les gusta que las tomen como objeto. Muchos hombres, porque las mujeres rusas son hermosas, solamente quieren llevarlas a la cama. Tal vez ellas también lo quieran, pero son personas que quieren sentirse importantes y únicas. El consejo es tratar a la mujer que está frente a ti como alguien de valor, con sus propias ideas y deseos”. Agrega que “para os rusos el tema del sexo es muy privado y no se discute en público”.

En otro párrafo destaca que “las chicas rusas odian los hombres aburidos”.

Hay que destacar que la AFA viene de un escándalo internacional cuando la empresa TyC emitió un spot al que a poco de andar tuvo que levantar y pedir disculpas por ser considerado homofóbico. Y ni hablar de escándalo sexual que envuelve a clubes con delitos como corrupción de menores, en los que hay dirigentes y árbitros detenidos o implicados.

Comentarios