EL DISENSO EN LA FAMILIA

¡Lo menos pensado! Suegra de Marcos Peña fue a marcha contra el FMI

La mujer fue vista en la convocatoria que hizo la oposición. es profesora de la Universidad de Buenos Aires.
martes, 10 de julio de 2018 · 08:38

Entre las miles de personas que el lunes se concentraron en la 9 de Julio para protestar contra el FMI, una de las presencias más llamativas fue, sin dudas, la de Diana Pipkin, profesora de la Universidad de Buenos Aires y formadora docente, pero que es más reconocida por ser la suegra del jefe de Gabinete, Marcos Peña.

 

Con una campera de color fucsia, la mujer fue vista en medio de la marcha que fue convocada por distintos sectores opositores al Gobierno, según mostró hoy el periodista Ramón Indart en A24. Y como era de esperar, la particular escena se viralizó en las redes.

 

Durante una entrevista con el diario Perfil, en el inicio de la gestión de Cambiemos, el jefe de Gabinete se refirió a la madre de su esposa y reveló cuál era su gusto político.

Como kirchnerista, tenemos algunas ideas distintas. Nos basamos mucho en el cariño. La verdad es que convivir con gente que tiene distinto pensamiento político, y ya llevamos 15 años juntos con Luciana (su esposa), ha sido algo para mí muy lindo", dijo.

Fuente: A24

Más de
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia