COMBUSTIBLES

Shell también rebajó el precio de la nafta

La empresas angloholandesa redujo un 0,72% el monto de los combustibles.
martes, 08 de enero de 2019 · 06:31

Tal como había anticipado el presidente de la Cámara de Expendedores de Combustible de la provincia, Carlos Pinto, entre ayer y hoy las petroleras iban a actualizar su precio, siguiendo así la tendencia que inauguró YPF. Según se pudo saber, Shell rebajó un 0,65% productos Diesel y Súper, es decir un 0,72% en el caso de la primera y un 0,59% en la segunda. Mientras que los Premium no tendrán modificaciones.

Es de destacar que YPF y Shell dominan el 75% del mercado de combustibles y ,al igual que estas dos empresas, Axion confirmaría en las próximas horas una rebaja similar por una cuestión de competencia comercial. De esta manera, si se tiene en cuenta la disminución del precio de la nafta, el país quedó entre los más baratos de la región en lo que respecta a combustibles.

La petrolera estatal YPF dispuso reducir el precio de la nafta a un 3,2% y la variación comenzará a efectuarse desde este lunes en todo el país. La razón principal que motivó esta decisión fue la disminución en las últimas semanas del valor del barril del petróleo que impactó en el precio de la venta.

 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios