ESCÁNDALO EN COMODORO PY

Investigan al fiscal Stornelli por presunto pedido de coima

El juez federal Alejo Ramos Padilla tiene la causa por un presunto pedido de coima de Stornelli a un empresario para no vincularlo a la causa de las fotocopias.
sábado, 09 de febrero de 2019 · 16:48

El fiscal federal que investiga la causa conocida como de las fotocopias de los cuadernos, en los que presuntamente están registrados pagos de coimas durante el gobierno anterior, está siendo investigado por el juez de Dolores Alejo Ramos Padilla, por haber presuntamente pedido una coima de 500 mil dólares a un empresario para no imputarlo en el expediente.

Según informó en el sitio “el cohete a la luna” del periodista Horacio Verbitsky, el fiscal federal Carlos Stornelli habría solicitado esa “contribución” a través del abogado Marcelo D’Alessio quien habría actuado como intermediario para obtener los 500 mil dólares del empresario Pedro Etchebest.

Del caso circularon mensajes de audio, de whattsap y videos. Sin embargo, Stornelli argumentó que todo ello obedece a una campaña para desacreditarlo.

De acuerdo con lo escrito por Verbitsky, el arrepentido ex presidente de la ONCA (Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario), Juan Manuel Campillo habría apuntado a Etchebest como “recaudador” entre propietarios de campos de producción ganadera a cambio de beneficios de ese organismo.

Según lo informado, finalmente Etchebest habría acordado entregar 300 mil dólares a D’Alessio que serían, en definitiva, para Stornelli.

El hecho está siendo investigado por el juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios