INTERNAS

¿Cambiemos podrá frenar la pelea entre Negri y Mestre?

La Casa Rosada se reúne hoy y tomará una postura. Se podrían dar varios escenarios.
lunes, 11 de marzo de 2019 · 08:33

En estos momentos, en la Casa Rosada, el duelo entre Ramón Mestre y Mario Negri se ha transformado en un dolor de cabeza para Cambiemos porque hay pocas probabilidades de que ambos compartan fórmula y se dirijan a internas. Por el momento, se sabe que Mestre se queda en la UCR y Negri iría por afuera. Lo cierto que la Casa Rosada no tiene mucho tiempo y deberá definir hoy esta suerte de litigio.

En la reunión que se realizará en esta jornada participarán Marcos Peña, Humberto Schiavoni y Horacio Rodríguez Larreta por el PRO y  Maximiliano Ferraro y Maricel Echecoin por la Coalición Cívica, mientras que no irá el presidente del radicalismo Alfredo Cornejo. Él mismo le explicó a Infobae en Mendoza que sin acuerdo entre las partes la única salida es dirimir quién será el candidato a gobernador a través de la elección interna.

Según publicó Infobae, Gerardo Morales es el único que cree que Mestre debe deponer sus intenciones por que es joven y puede esperar y, en ese sentido, dijo que hay candidatos a gobernador que no se pueden desaprovechar como en Santa Fe, Tucumán, Río Negro y Neuquén. La mayoría de los participantes volcó un fuerte apoyo a Negri, incluso Elisa Carrio con toda su Coalición Cívica, aunque Mestre cuenta con una estructura local sólida en Córdoba.

Hoy habrá una definición de esta novela que trae consigo varios capítulos.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios