ELECCIONES 2019

La UCR pidió a Macri revisar las tarifas de servicios públicos

El histórico partido político se manifestó a favor de evitar aumentos en servicios básicos.
martes, 05 de marzo de 2019 · 07:39

En una reunión donde participaron el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, el gobernador de Jujuy Gerardo Morales, el gobernador de Corrientes Rubén Valdes y el vicegobernador bonaerense Daniel Salvador, definieron que la UCR mantendrá su ADN de coalición junto a Cambiemos en las próximas elecciones y con ello echaron por tierra los rumores de ruptura que circuló la semana anterior. A partir de esto, elaboraron un documento que también hace hincapié en la necesidad de revisar los aumentos de tarifas de servicios públicos.

El documento de la reunión indicó: "“El radicalismo tiene un compromiso claro y consistente con Cambiemos, la construcción política que fundamos. Compromiso que puede verificarse en el respaldo parlamentario sin fisuras que nuestros legisladores han brindado al Ejecutivo, en el acompañamiento de nuestros gobernadores y en el despliegue de nuestros militantes en el territorio”.

La UCR no solo quiere incluir en la agenda temas como la entrega de créditos para fomentar el consumo y subsidiar tasas a las pymes y micro pyme, sino que dejó en claro que Mauricio Macri será el candidato natural de la coalición, descartando así un posible duelo con Martín Lousteau. 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios