ELECCIONES 2019

Posible fractura de Cambiemos en Córdoba

EL Gobierno Nacional prevé una reunión de urgencia para apaciguar el duelo entre Ramón Mestre y Mario Negri.
miércoles, 06 de marzo de 2019 · 07:27

En estos días, la UCR emitió un documento donde reafirmó la coalición con Cambiemos y le pidió al Gobierno Nacional que revise el aumento de las tarifas de servicios públicos. Sin embargo, debajo de la alfombra, esconde una gran combustión interna que tiene como epicentro la disputa política entre Mario Negri y Ramón Mestre en Córdoba. Ante ese escenario, Cambiemos organizaría una reunión de urgencia para tratar de menguar esta pelea que viene desde hace unos meses y de la que el Gobierno no tuvo éxito en bajarle el tono.

En ese sentido, Ramón Mestre manifestó que Mario Negri cuenta con apoyo nacional cosa que en su bloque no se dio. La posición imperante de Negri se demuestra en las encuestas que se exhiben y explica el perfil que él desarrolla en Cambiemos. La interna entre Mestre y Negri habría llegado a su punto más álgido y la idea de Mauricio Macri sería evitar un paisaje político similar al que se dio en La Pampa.

La interna entre Negri y Mestre será supervisada por la Junta Electoral y todo indica que la resolución que sacaría el organismo público es que las condiciones no estarían dadas para votar, a pesar de que algunos se animan a decir que existen posibilidades de que se lleve a cabo el comicio interno entre ambos.

  

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios