ELECCIONES 2019

Elisa Carrió tildó de soberbio y aburrido a Lavagna

La diputada nacional sentenció que el economista debe retirarse y dar lugar a las próximas generaciones en política.
jueves, 07 de marzo de 2019 · 07:13

Fiel a su estilo sagaz y sin pelos en la lengua, la diputada nacional, Elisa Carrio, habló en el programa "La Cornisa" de Luis Majul sobre una posible postulación de Roberto Lavagna como presidente y señaló que el economista es aburrido y soberbio. En ese sentido, la dirigente política opinó: "Yo me retiro porque tengo 62 años. Hay que dar paso a otras generaciones. Para mí es necesario que otra generación gobierne el país, por eso me retiro. Si no, podría disputar la presidencia, pero no, para que los otros crezcan, uno tiene que retirarse".

Cuando fue consultada sobre la figura política de Lavagna, Carrió disparó: "Les aseguro que es un radical peor que una tortuga y no es Illia que era un ser de dignidad y una valentía. Él se ama tanto a sí mismo que cree que es el salvador de la Nación pero tiene un problema de autoestima. Y además anda en soquetes. Yo no votaría a nadie que ande en soquetes por Pinamar".

Por otra parte, destacó el avance de la causa de los cuadernos y alabó el trabajo que vienen realizando el fiscal Carlos Stornelli y el periodista Daniel Santoro en la causa que tiene envuelto a Marcelo D´Alessio que fue procesado por extorsión. 










0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios