VALLE HERMOSO

Emocionante rescate de un nene de 2 años que cayó a un pozo

Bomberos lograron salvar a un pequeño que permanecía atrapado a siete metros de profundidad. Investigan las circunstancias en las que ocurrió el hecho
sábado, 8 de agosto de 2020 · 13:06

Conmoción en Córdoba luego de que un niño de apenas dos años cayera este jueves a un pozo tipo aljibe de 7 metros de profundidad en la localidad de Valle Hermoso, departamento de Punilla. Luego de un gran despliegue con agentes de la Departamental de la Policía Provincial y personal de bomberos se vivieron momentos de tensión y emoción. 

“Alrededor de las 19, recibimos un llamado solicitando la presencia policial a un domicilio de B° Lomas de San Jorge”, informaron desde el servicio de emergencias a un medio local. Al llegar al lugar, los efectivos se encontraron con una joven de 23 años, quien de manera desesperada pedía auxilio "porque su hijo de dos años había caído dentro de un pozo". 

Rápidamente se armó un operativo de rescate, realizando personal policial el corte de intersección para optimizar el trabajo en el lugar y el ingreso de vehículos de emergencia, y minutos después  llegó una dotación de bomberos, quienes finalmente fueron descendieron y pudieron rescatar al niño.

Foto: gentileza Departamental Punilla.

El pequeño fue asistido por médicos que constataron un traumatismo menor, y derivado al Hospital Domingo Funes, para su mejor asistencia. Su estado de salud es bueno, y la Fiscalía interviniente investiga en qué circunstancias cayó al pozo.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias