"ES UN MANOSEO" DICE SU FAMILIA

Murió hace 25 años pero todavía aparece en el padrón

Los parientes de Luis Gustavo Patrignoni se dieron cuenta porque recibieron una boleta con la información de donde le tocaría votar.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 08:47

Luis Gustavo Patrignoni falleció hace 25 años. Vivía en Villa Luzuriaga, en el partido bonaerense de La Matanza. Sin embargo, su familia recibió una boleta del Frente de Todos que incluía los datos donde le tocaría votar en estas elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), por lo que se dieron cuenta que aún figura en el padrón electoral.

Por su parte, uno de sus hermanos salió a denunciar el hecho. “Estoy indignado, esto es un manoseo”, expresó.

“Uno de mis hermanos que vive en la casa que era de mis padres fue quien recibió la citación y quedó tan indignado como yo”, contó el familiar de Patrignoni. “Como familia estamos muy dolidos y vamos a hacer la denuncia donde corresponda”, advirtió a su vez.

Por otra parte, detalló que ante esto decidió acceder al padrón electoral para verificar si aparecía, por lo que ingresó con el DNI del hermano fallecido. Una vez allí, el sistema arrojó que aún aparece su nombre entre las personas que deberán ir a votar este domingo 12 de septiembre.

En cuanto a los datos que mencionaba la Cámara Electoral, indicaba que Luis tenía como documento de identidad la libreta verde, la cual estaba vigente en 1996, al momento en el que murió. Mientras tanto, el establecimiento que se le adjudicó para votar fue el Colegio Evangélico Argentino, ubicado en Villa Luzuriaga. Más precisamente, también indicaba que aparece en la orden 100 de la mesa 106.

“Estoy indignado. Esto es un manoseo. Mi hermano murió hace 25 años y no puede ser que todavía figure en el padrón electoral. Parece una tomada de pelo”, manifestó a su vez el hermano de Patrignoni.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios