POLÉMICA

Denuncian graves amenazas de muerte a Mauricio Macri

La custodia del expresidente está en alerta. Una vez que radicaron la denuncia, la cuenta en redes del supuesto agresor fue inhabilitada.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 11:12

Un usuario de una cuenta de Twitter dejó mensajes intimidatorios al ex presidente de la Nación, y el custodio de Macri presentó una denuncia por presuntas amenazas de muerte. Fue presentada el mismo día que se produjo el atentado contra Cristina Fernández de Kirchner y la jueza María Eugenia Capuchetti ya la tiene en sus manos.

 

El mensaje que indicó la custodia del ex mandatario decía: "¿Cuánto me pagan por ir a matar a Macri y a la mierda que lo rodea?”. Ese mismo usuario tenía como descripción: "Las Islas Malvinas son argentinas. Jamás entregar un centímetro de nuestro suelo. Por Malvinas, siempre”. La cuenta fue inhabilitada inmediatamente.

 

De acuerdo a lo publicado por TN, la presentación fue realizada por la Dirección General de Seguridad Presidencial y Protección de Estado de la Superintendencia de Seguridad y Custodia, que depende del Ministerio de seguridad nacional y se hace cargo de la seguridad de Macri como ex presidente argentino.

 

Otro de los mensajes que dejó el presunto agresor contra el ex mandatario fue: "Estoy pidiendo plata, para irte a matar a vos, a Luciani y a los jueces”. Esto también fueron repudiadas por la ex titular de la Oficina de Anticorrupción, Laura Alonso.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios