RECUPERACIÓN FAVORABLE

La primera publicación de Esteban Bullrich tras su internación

En el posteo, el ex ministro de Educación reivindicó su fe en Dios y se mostró optimista con respecto a su enfermedad.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 12:16

El ex senador de Juntos por el Cambio y ministro de Educación durante la presidencia de Macri, Esteban Bullrich, hizo un posteo referida a su internación como consecuencia de una neumonía agravada por la otra enfermedad que imposibilita la movilidad al dirigente político: ELA.

 

Por el momento, Bullrich se encuentra estable, se le quitó la sedación e interactúa con los familiares en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Austral, donde está internado por un cuadro de neumonía. Mientras todo eso sucede, el ex funcionario nacional hizo un breve posteo acerca de su fe y acercamiento a Dios en estos momentos de su vida.

 

En ese sentido, Esteban Bullrich dijo: "Dios no ha terminado su trabajo conmigo aún”. Además agregó: "Muchas personas de mis equipos me han escuchado muchas veces repetir la cita. Quizás ahora con un sentido más espiritual, es la huella mucho más visible del cincel”.

 

De acuerdo al último parte médico oficial, Bullrich continúa internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, estable, bajo tratamiento por neumonía, con ventilación mecánica y se le ha retirado la sedación.

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios