ABREN INSCRIPCIÓN

Subastarán vehículos incautados al narcotráfico

En total irán a remate 21 autos, seis pickup, 12 motos y un auto de colección. Será el 25 de abril próximo
domingo, 14 de abril de 2024 · 15:29

Este jueves se abre la inscripción online para participar de la primera subasta que la gestión del gobernador de Santa Fé Maximiliano Pullaro hará de vehículos incautados a las organizaciones criminales y que según funcionarios será “millonaria”.

En total irán a remate 21 autos, seis pickup, 12 motos y un auto de colección. Será el 25 de abril próximo, organizada e impulsada por la Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de bienes y Derechos Patrimoniales (Aprad) de Santa Fe.

Los bienes a rematar tendrán como valor base entre un 40 % y un 60 % del valor de mercado. Cabe recordar que a los vehículos se les cambia el dominio para que no terminen asociados a las organizaciones criminales a las que les fueron quitados, para brindar seguridad a las personas que estén interesadas en adquirirlo.

Para participar del remate es requisito obligatorio completar la inscripción online a través de la web de la provincia que se abre este jueves, ya que la agencia Aprad realizará un cruzamiento de datos sobre antecedentes penales y para verificar que los interesados no tengan vínculos con organizaciones criminales.

En el sitio estarán publicados todos los lotes a subastar. El link, que estará activo a partir desde las primeras horas de este jueves, es www.santafe.gov.ar/subasta. El período de inscripción será hasta la medianoche del domingo 21 de abril. El remate será el jueves de dicha semana.

 

La Agencia

La Aprad es la entidad del gobierno provincial que administra todos los bienes y efectos que son objeto de secuestro u otras medidas dispuestas en causas judiciales como consecuencia de delitos o contravenciones.

Estos bienes tienen como objetivo primordial su utilidad social. Los mismos pueden ser: autos, insumos informáticos, celulares, joyas, etc. En el caso de vehículos, pueden ser entregados para que sean utilizados por la Policía, institutos penitenciarios, educativos o asistenciales del Estado. También pueden ser rematados, o bien, compactados.

Los elementos de cocina y muebles en general, o vestimenta y demás bienes hogareños, pueden ser entregados a entidades de beneficencia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios