TRAS EL ATAQUE DE IRÁN A ISRAEL

Argentina aumenta la seguridad sin haber recibido amenazas

En menos de 72 horas, se procedió a aumentar las medidas de modo preventivo, aunque hasta el momento no recibió amenaza alguna.
lunes, 15 de abril de 2024 · 13:39

Luego de manifestarse el categórico apoyo del presidente Javier Milei hacia Israel en el marco de los ataques que recibió de parte de Irán con misiles y drones, el Gobierno aumentó la seguridad en las fronteras, según anticipó el vocero presidencial Manuel Adorni. “Se están tomando todas las medidas necesarias para tener un mayor control en la frontera debido a esta situación”, dijo el portavoz, y aclaró: “El ministerio de Seguridad trabaja en conjunto con el de Defensa y el del Interior para efectivamente tener alerta ante cualquier tipo episodio que nos pueda llamar la atención”.

Durante la habitual conferencia de prensa, el funcionario aclaró hoy, no obstante, que “el presidente no ha recibido amenazas”. “No consideramos que el ponernos de frente a un problema que tiene el mundo nos haga un blanco o cambie la situación en un país que ya tuvo dos atentados”, sostuvo Adorni.

El trabajador de prensa consideró también que “el ataque de Irán no es solo a Israel, sino a occidente, a la libertad individual, a los derechos de las mujeres y a características del mundo libre”. “Nuestra posición es bien clara: defender las democracias, el mundo libre y el derecho de los ciudadanos del mundo que son atacados por estados que lo único que no quieren es la paz”, manifestó, para aclarar luego que, “Consideramos que todo mundo libre está amenazado; no tenemos más que ponernos de lado de los que defendemos el mundo libre”.

Mirá aquí la conferencia completa:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias